Nedap Iberia S.A.

martes, 30 de septiembre de 2014

44Store, nuevo templo de las compras en Madrid

Xavi García, director creativo de Salón44 (el espacio de belleza más cool y especial de Madrid) , ha creado un espacio en la calle Valverde, bajo el nombre de 44Store, donde se podrán encontrar diseños de Rad Hourani, Marlota, Joe Chia, Marcelo Burlon, Davidelfin..

El descubrimiento de unas columnas ocultas en el nuevo local, su gran pasión por los locales antiguos y el deseo de encontrar tiendas donde iría a comprar prendas, de diseñadores y firmas, que le gustaría ver por las calles de Madrid, fue lo que impulsó a Xavi García a crear este espacio dedicado a la moda. La monocromía en blanco del local tiene su contrapunto en el color negro de la mayoría de las prendas que cuelgan de las perchas y que visten los maniquíes. 

44Store/ Cover
Foto: Cortesía de 44Store

lunes, 29 de septiembre de 2014

Moods of Norway implanta la solución RFID de Nedap en sus tiendas

Moods of Norway ha decidido implantar la solución RFID de Nedap para agilizar la realización del inventario en otras 14 tiendas. Los objetivos más importantes que se han definido para la implantación de RFID son: precisión en las existencias considerablemente mayor, procesos internos más optimizados y mejor proceso de reposición en tienda, todo lo cual resulta en una mejora del nivel de servicio al cliente.

Además, en las tiendas, los empleados a menudo utilizan !D Hand, el lector de RFID portátil avanzado de Nedap, para hacer inventario. El resultado es que se pueden corregir todas las diferencias entre las existencias que figuran en el ERP y las reales, lo cual permite evitar la falta y el exceso de existencias. La razón principal de la implantación de RFID en sus tiendas es lograr un control total de la mercancía, desde que llega hasta que sale de la tienda. Para conseguirlo, Moods of Norway incluyó etiquetas RFID en los productos en el centro de distribución, comenzando a etiquetar los artículos en origen durante su producción.

Foto: Nedap

viernes, 26 de septiembre de 2014

¡La nueva dimensión: El desfile en 4D de Ralph Lauren!

Una pared de agua fue la estrategia elegida para el debut de la nueva línea polo para mujer de Ralph Lauren, en la New York Fashion Week. La pasarela de moda tuvo lugar en un emblemático rincón de la ciudad de Central Park. Carritos de golf fueron los encargados de desplazar a los asistentes desde la entrada habilitada en West Central Park hasta el lago Cherry Hill, con vistas a los rascacielos de Manhattan. Los asistentes pudieron disfrutar durante el evento de mini hamburguesas "Ralph's style", rollitos de langosta, palomitas y otras delicias americanas.

El desfile, bautizado como #Polo4D, fue contemplado por un centenar de personas que disfrutaron de una experiencia en la que se unió moda y tecnología. La inmensa fuente del lago se convirtió en una pantalla de 18 por 45 metros sobre la que se proyectó el desfile y una ilusión holográfica. Este puro derroche tecnológico, mostró a las modelos caminando sobre el agua con los looks primavera/verano 2015 de la firma y escenarios míticos de la ciudad, como el puente de Brooklyn o el High Line, como telón de fondo.



El desfile 4D de Polo Ralph Lauren toma Nueva York
Foto: Cortesía de Ralph Lauren

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡La Colección Otoño-Invierno de Laura Bernal!

La propuesta de la firma española Laura Bernal para los meses invernales de la temporada 2014/15 es una colección donde las líneas puras se combinan a la perfección con los tonos tierra que dominan la gama de color, con apuntes destacables en mostaza, verde y rojo. Pretende transmitir Fortaleza, sensualidad y sofisticación esenciales de la mujer que materializa. Sutil y contundente, al igual que las espías que cambiaron el curso de la historia del  siglo XX, así es el espíritu de esta nueva colección, que contiene los valores más esenciales de la feminidad. 

Patrones limpios y cortes sofisticados marcan la línea en vestidos. Piezas esenciales para una mujer cosmopolita e independiente cuyas necesidades cambian a lo largo de su día.  Los trajes de chaqueta ponen el punto de distinción para un outfit "working-girl". La línea de abrigos y chaquetas cobra un mayor protagonismo en este invierno, con propuestas que incluyen el cuero y las pieles  naturales. Una colección de abrigos que marcarán la diferencia sobre el frío asfalto de la ciudad. El punto posee un lugar especial en la propuesta invernal, con pull-overs, chaquetas y vestidos. Una apuesta por la innovación constante.



Foto: Nueva Colección Laura Bernal

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Muchos establecimientos cuentan con la antena antihurto PG-39

El elegante diseño de la antena PG-39 plexiglass de Nedap ofrece, con su apariencia transparente, una entrada abierta a la tienda, con una gran fiabilidad de detección óptima sin renunciar al diseño.

Además los sistemas antihurto de Nedap ofrecen unas excelentes distancias de detección y unas prestaciones estables en cualquier entorno. Este tipo de antena cuenta con varias opciones para poder integrar como cuenta personas, publicidad, asistencia técnica remota y detección de metales.

Os dejamos una foto de la tienda Calzárea del Espacio de Torrelodones que cuenta con este tipo de antenas antihurto, suministrada e instalada por Nedap, para proteger sus artículos.

Foto: Nedap

martes, 23 de septiembre de 2014

¡H&M abrirá tres nuevas tiendas este otoño en España!

La cadena textil sueca H&M abrirá este otoño tres nuevas tiendas en los centros comerciales El Paseo en el Puerto de Santa María, Parque Santiago 6 en Tenerife y Luz Shopping en Jerez de la Frontera. Para ello, H&M ha abierto los procesos de selección a fin de cubrir diferentes posiciones en estas aperturas y tiendas existentes. Además la firma, también renovará sus tiendas de Espacio Mediterráneo en Cartagena y Vialia Estación en Málaga.

La primera tienda en abrir será la de El Puerto de Santa María, el próximo 30 de octubre y contará con 1.400 metros cuadrados de superficie. Los otros dos establecimientos se inaugurarán antes de que concluya el año.Con estas tres aperturas, H&M sumará una red de 160 establecimientos en el país y permitirán al grupo reforzar su presencia en las provincias de Cádiz y Tenerife, además de ofrecer nuevas oportunidades laborales.

Foto: H&M

lunes, 22 de septiembre de 2014

The Hilfigers protagonizan la 'La Vie en Rope' de Tommy Hilfiger para este otoño 2014

The Tommy Hilfiger Group presenta su campaña global de publicidad para otoño 2014. The Hilfigers, la querida familia all-American, una vez más es el centro de la estrategia de marketing de la marca. La campaña de The Hilfigers es la personificación del legado preppy y del estilo irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. Para completar la estética de la campaña la víe en rõpe, Tommy Hilfiger introduce un nuevo concepto “latón” en el diseño de su logo. 

Este nuevo acabado aporta un sofisticado y brillante toque que actualiza el icónico logo de Tommy Hilfiger y su clásica paleta de color rojo, blanco y azul. La nueva creatividad del logo aparecerá en la campaña global otoño 2014 y en todos los materiales asociados a ella, exteriores o en el punto de venta. The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de moda del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre, mujer, niño y denim. El Grupo ofrece además, una amplia variedad de complementos y artículos de estilo de vida.

Foto: Tommy Hilfiger

viernes, 19 de septiembre de 2014

Mango presenta su nueva colección de otoño-invierno

Mango apuesta para su colección de este otoño-invierno por colores estrella como el blanco y el negro, y por la reaparición del estilo "campana" en los pantalones largos. La propuesta de la firma española para afrontar el frío mantiene su espíritu femenino y urbano, con prendas básicas y versátiles que buscan el minimalismo alternadas con otras más originales para dar un toque diferente o de color a los looks.  

Mango es una firma que se adapta siempre a las tendencias y a la moda que se lleva en la actualidad. También nos muestra numerosos pantalones a la altura de los tobillos y gran cantidad de escotes. El estilo militar y los estampados continúan liderando muchos de los diseños, al igual que la mezcla de "sporty chic". Mango no se aparta de los tradicionales colores otoñales uniendo a los marrones y grises, el blanco, el burdeos y los azules.

Foto: Mango

jueves, 18 de septiembre de 2014

Decathlon Easy abre sus puertas hoy en Collado Villalba

Nedap Iberia apoya con sus sistemas a la nueva tienda Decathlon Easy en la sierra de Madrid, concretamente en la localidad de Collado Villalba.

¡Aquí os dejamos algunas fotos de su inauguración hoy jueves 18 de Septiembre!




Foto: Nedap


miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Inauguración Tienda Deichmann en Albacete protegida con Nedap!

Deichmann abrió el 10 de septiembre su primera tienda en Albacete completamente suministrada e instalada con el sistema antihurto de Nedap. Esta tienda dispone para su protección, entre otros, de elementos como:

  • Antenas PG39 con sensor 
  • Cuenta personas
  • Desactivador Smart

Estas son algunos de los complementos con los que dispone Deichmann para proteger sus artículos. Si quieres proteger los artículos de tu tienda no dudes en visitarnos y te ofreceremos la mejores soluciones a unos precios competitivos.

Puedes visitarnos en: http://www.nedap.es/es/

Foto: Deichmann

martes, 16 de septiembre de 2014

El diseñador René Caovilla se une al portal online creando un zapato exclusivo

El diseñador italiano René Caovilla, crea una sandalia inspirada en los años 70 para el templo del calzado online shoescribe.com. Ambos han colaborado en una pieza única que forma un delicado zapato-joya trenzado en ante y algodón negro, enriquecido con detalles dorados, aplicaciones de Swarovski y hebillas con microcristales. 

Su altísimo tacón de 10 centímetros se deja acompañar de una suela glitter y un packaging exclusivo que Shoescribe pone a la venta de forma exclusiva, disponible en negro, plata y rojo. Las raíces de la marca representan una muestra de identidad y futuro con la rendición de un modelo icónico de Caovilla, creando zapatos muy femeninos. 

El zapato ensoñador de Renée Caovilla y Shoescribe.com
Foto: Shoescribe.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Madrid es Moda en Conde Duque!

Conde Duque se convierte en un referente de la moda española durante este mes de septiembre con la gama de propuestas que van desde desfiles hasta la retransmisión en streaming de la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week, impulsado la instalación de dos grandes pantallas para ver los desfiles: una situada en el Centro Cultural Conde Duque, y la otra en el multiespacio de ocio gastronómico Platea, en la plaza de Colón, lo que permitirá trasladar al centro de la ciudad la actualidad y el ambiente de la pasarela más importante del país. 

La pasarela madrileña, que se renueva y enriquece con las incorporaciones de Alvarno, Ulises Mérida, Desigual y Leyre Valiente, está lista para recibir las nuevas colecciones para la temporada primavera-verano 2015, una serie de prendas avaladas por el talento español. Treinta diseñadores consagrados han mostrado sus colecciones, junto a creadores de nueva hornada y la firma Desigual, que fue la encargada de inaugurar la 60 edición con unas propuestas de "patchwork" repletas de color y fantasía.

Foto: de Roberto Verino otoño/invierno 2015

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Stradivarius ha abierto su primera tienda en Londres!

Stradivarius desembarca por primera vez en Reino Unido, abriendo su primera tienda en el centro comercial Stratford City de Londres. La tienda cuenta con 400 metros cuadrados de superficie comercial y presenta la nueva imagen de la marca en un espacio amplio, claro y luminoso. La luz es uno de los aspectos más importantes de la nueva tienda, un elemento que también se traslada a la fachada, clara y vistosa. 

En el conjunto de su oferta, destaca el espacio dedicado de forma exclusiva a los complementos. El establecimiento integra lonas textiles retro iluminadas que revisten las paredes a lo largo de toda su superficie. Su diseño varía según las necesidades y tendencias de cada temporada, de manera que la tienda se transforma siguiendo las tendencias que marca la moda y aportando el carácter propio de Stradivarius. La llegada de Stradivarius al mercado británico refuerza la consolidada presencia de la compañía.

Foto: Tienda Stradivarius de Stratford City de Londres

jueves, 11 de septiembre de 2014

Pronovias presenta su nueva campaña 2015 y abre su boutique insignia

La firma líder mundial en el sector nupcial, ha presentado su campaña para el 2015 protagonizada por la top model estadounidense Emily Didonato, que ha posado para la firma luciendo las colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias 2015. La nueva campaña de la firma nupcial tiene un aire más fresco y natural centrando el protagonismo en la novia. 

El vestido camisero, diseño insignia de la firma, es la propuesta más destacada de la nueva colección. Un diseño para la novia urbana que perfectamente combinable con faldas voluminosas con las que se consiguen resultados espectaculares. Además Pronovias abrió este lunes la que será su tienda insignia a nivel internacional, en la Rambla de Barcelona, coincidiendo con el 50 aniversario de la firma. Esta boutique contará con dos plantas, distribuidas en 1.000 m2, en las que se encuentran las colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta.


BONNIE, Vestido Novia 2015
Foto: Pronovias



miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fleureas para tu sistema antihurto

Las Fleureas que ofrece Nedap son un sistema modular de altas prestaciones ya que se adapta a las necesidades particulares de cada local comercial, integrando: 

  • Elementos disuasorios
  • Paneles publicitarios
  • Cuenta personas
  • Contador de alarmas, desactivadores y desacoplos
  • Asistencia técnica remota

Se trata además de una antena con señalización acústica y luminosa integrada, preparada para instalar paneles publicitarios y que los clientes al entrar en la tienda vean a simple vista aquello que más se quiera destacar, o simplemente amoldando la antena a los colores y estética de la tienda. 

Muchas tiendas usan las Fleureas de Nedap, entre ellas tiendas de Desigual que se integran perfectamente al diseño y estética característico de la firma de moda. 


Foto: Nedap

martes, 9 de septiembre de 2014

Massimo Dutti inagura su nueva concept store en Madrid

Massimo Duti abrió la semana pasada las puertas de su nueva concept store en Madrid. La nueva tienda, de 1.330 metros cuadrados, está construida en un edificio genuino con incalculable valor histórico e impresionante fachada, situada en la legendaria Milla de Oro madrileña de la calle Serrano. La tienda presenta un nuevo concepto de interiorismo, ligado a la esencia y a la progresión natural. 

La nueva concept store de la firma llama a disfrutar de la moda como si se estuviera en casa, con todas y cada una de las comodidades. Cuenta con diferentes espacios de exposición comercial con las colecciones femeninas, masculinas, B&G y Personal Tailoring, así como las ediciones limitadas, que conviven con otros espacios llenos de salones repletos de alfombras reservados para el relax que cuenta con sillones, libros de moda y fotografía.

Foto: Massimo Dutti

lunes, 8 de septiembre de 2014

El Museo del traje acoge la semana de la moda


La pasarela de la moda en Madrid comienza hoy 8 de septiembre hasta el próximo jueves 11, dando así el pistoletazo de salida al calendario fashion en la capital celebrándose en el Centro Cultural de Conde Duque. MFSHOW sigue creciendo y regresa una vez más con nuevas y vanguardistas propuestas para la primavera-verano 2015 con enriquecedores proyectos ideados para dar una nueva voz tanto al diseño juvenil como a los emprendedores consolidados en el sector.

El Museo de Traje acogerá en un séptima edición, un escenario por el que desfilarán doce firmas. Entre ellas cabe destacar Fid by Grupo Amás que aúna moda y discapacidad intelectual, la delicada costura de The 2nd Skin Co, las firmas H. Preppy y David Christian que se incorporan a la nómina de la pasarela alternativa, la firma sevillana Antonio García y la diseñadora Belén Barbero. Esto viene a demostrar que la industria patria sigue creciendo y tiene mucho que aportar al universo de la moda.

MFShow Women SS-15
Foto: The 2nd Skin Co

viernes, 5 de septiembre de 2014

Missoni para converse

Las dos firmas crean unos modelos de sneaker First String con los más característicos estampados. Se pueden observar en estos 8 modelos de zapatillas los estampados en forma de zig zag inconfundibles de la marca italiana Missoni, con los que lleva medio siglo conquistando el mundo.

Su impactante combinación de estampados ideado por los fundadores, Octavio y Rossita Missoni, se pueden encontrar en más de 1.100 puntos de venta en los cinco continentes que se convierten en un un icono de la cultura pop, gracias a esta colección de edición limitada, que celebra la artesanía y la autenticidad.



La colección de Missoni para Converse
Foto: Cortesía de Missoni

jueves, 4 de septiembre de 2014

Toque español en la Fashion Week de NY

Comienza la semana de la moda en Nueva York presentando las colecciones para la primavera/verano 2015. Podemos ver la presencia de firmas españolas en la agenda de Mercedes-Benz Fashion Week New York como Desigual, Pedro del Hierro, DelPozo, Custo y Etxeberria.

La primera en desfilar en la New York Fashion Week es Desigual, con la modelo Adriana Lima como maestra de ceremonias, escogiendo el Theatre Lincoln Center para mostrar su colección. El segundo en desfilar será Custo Barcelona, clásico de esta pasarela, en el espacio Salon. Le sigue Roberto López Etxeberria, que probara suerte en este mercado, desfilando en Pavilion. El grupo Cortefiel estará presente con su marca Pedro del Hierro, en el espacio TBD. En último lugar le toca el turno a la firma española DelPozo, desfilando por tercera vez consecutiva en un evento independiente fuera del calendario oficial.

Delpozo Nueva York
Foto: DelPozo en NY

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Cube domina el rendimiento de tu tienda!

Con la plataforma Cube de Nedap podrás reunir los datos de tus tiendas, analizarlos y presentarlos en tiempo real en el explorador de tu dispositivo. Podrás ver todo lo que pasa en tus tiendas estés donde estés a través de la pantalla. Hemos desarrollado las herramientas conectada a nuestro software, para mostrarte todo lo que desses saber de cada tienda conectada y poder hacer un seguimiento de las mismas, obteniendo así una total tranquilidad. 

Cube te da información sobre los “indicadores clave de rendimiento” y otros parámetros para ayudarte a reducir la pérdida desconocida, optimizar los niveles de tu stock, reducir el consumo de energía y mejorar el ratio de conversión. Cube conecta seguridad, stock, consumo energético y cuenta-personas en una única plataforma adaptada al tamaño de tu organización.

Para más información puedes visitar: http://www.nedap-cube.com/en/

Foto: Nedap

martes, 2 de septiembre de 2014

Michael Kors inaugurará en Londres su ‘flagship’

EL próximo otoño de 2015, Michael Kors inaugurará lo que será su mayor insignia europea en Londres. La boutique contará con 1.300 metros cuadrados y tres plantas donde presentará su concepto menswear por primera vez en el Viejo Continente.

La inauguración marcará el debut europeo para las colecciones masculinas de Michael Kors en su propia red, después del establecimiento de un primer concepto para hombre en la tienda insignia de SoHo. La tienda ofrecerá el conjunto de las líneas Michael Kors Collection y Michael Kors, así como sus líneas de relojería, joyería, calzado, gafas y perfumes. 

Foto: Michael Kors

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡La nueva AÏTA!

La cadena de complementos Aïta abrirá 14 tiendas en los próximos meses, primer paso de la nueva estrategia tras el reciente cambio accionarial. Christian García Valle, segundo accionista de Aïta y que lidera la marca formando parte del equipo directivo, explica: "No hemos comprado lo que era Aïta, sino el potencial que le vemos". Aïta nació en Barcelona en el 2000 como una pequeña cadena de complementos de moda, y ha crecido hasta las 55 tiendas (10 córners en El Corte Inglés, 21 franquicias) y 4 tiendas en Colombia.

Además García Valle argumenta: "Le daremos una nueva personalidad al concepto". El proceso de transformación, que incluirá el rediseño de las tiendas, no culminará hasta la próxima colección de primavera/verano del 2015, la primera que será totalmente concebida por el nuevo equipo. "Incorporaremos ropa que acompañe a los bolsos y zapatos. Se hizo un buen trabajo de proveedores en España y lo aprovecharemos".

Foto: Aïta