Nedap Iberia S.A.

lunes, 22 de septiembre de 2014

The Hilfigers protagonizan la 'La Vie en Rope' de Tommy Hilfiger para este otoño 2014

The Tommy Hilfiger Group presenta su campaña global de publicidad para otoño 2014. The Hilfigers, la querida familia all-American, una vez más es el centro de la estrategia de marketing de la marca. La campaña de The Hilfigers es la personificación del legado preppy y del estilo irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. Para completar la estética de la campaña la víe en rõpe, Tommy Hilfiger introduce un nuevo concepto “latón” en el diseño de su logo. 

Este nuevo acabado aporta un sofisticado y brillante toque que actualiza el icónico logo de Tommy Hilfiger y su clásica paleta de color rojo, blanco y azul. La nueva creatividad del logo aparecerá en la campaña global otoño 2014 y en todos los materiales asociados a ella, exteriores o en el punto de venta. The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de moda del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre, mujer, niño y denim. El Grupo ofrece además, una amplia variedad de complementos y artículos de estilo de vida.

Foto: Tommy Hilfiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario